Convocados por 20 asociaciones del Distrito este, cientos de personas nos hemos reunido para decir no al Plan General de Ordenación Urbana de Donostia. Altza no soporta más masificación. Regeneración de nuestros barrios ya.
Año: 2024
Alegación: No a este Plan General
Aquí podeis firmar la sugerencia hecha al Plan General de Donostia, que para Altza y el Distrito Este es desequilibrada e insostenible. FIRMA Y EXTIENDE.
La vivienda a debate
El avance del Plan General de Donostia mantiene una oferta de vivienda desequilibrada, insostenible y contraria a la cohesión social.
Altza, historia de un acoso urbanístico que continúa
Altza ha sufrido a lo largo de su historia una padecimiento urbanístico salvaje y caótico y en un momento en el que los criterios han cambiado, los políticos de hoy quieren repetir la historia.
Ha llegado el momento de movilizarse
20 asociaciones del distrito este (Altza, Bidebieta, Intxaurrondo) convocamos una concentración para decir no a este Plan General y SÍ a la Regenereación de nuestros barrios.
Auditz-Akular: valor estratégico.
Auditz-akular comprende unos terrenos llenos de valores naturalísticos y biodiversidad a preservar.
Proceso «participativo»: opinión de las asociaciones de vecin@s.
2024: Está en marcha el debate sobre el Plan General de Donostia, a través de un proceso «participativo» en el que no está tomando parte ningún concejal del ayuntamiento para indignación de l@s ciudadanos. Pero a pesar de ello las asociaciones del Distrito Este estamos dejando clara nuestra postura.
Asamblea informativa: Erroteta-Harrobieta
25 de Noviembre, 18:30 en la Casa de Cultura Tomasene.
ACUDE A LA ASAMBLEA!
Parque Harria: merece la pena luchar.
En el actual parque de Harria había proyectadas 8 torres y gracias a la lucha ciudadana se consiguió construir el parque. Esto indica que es posible modificar lo que está escrito en los documentos.
Proceso «participativo»: para que conste.
Las asociaciones del distrito este no estamos de acuerdo con este Plan General que no responde a los intereses de la ciudadanía, sino a los de constructores y promotoras.